lunes, 15 de abril de 2013

Mundo de tecnologías

Hola,

La semana pasada estuvimos viendo en clase, a qué se llama Nueva Tecnología. Esto es toda herramienta que aparece y que nos facilita el día a día, en el trabajo, en casa, en los medios de información, etc. 

La definición "nueva", está sujeto al momento histórico y geográfico de la aparición de la herramienta, con lo que en un momento dado todo será "viejo" y las nuevas tecnologías siempre estarán surgiendo para mejorar las que ya existen. 



También realizamos una actividad para comprobar que estamos rodeados de tecnología, unas más nuevas que otras, y que son aceptadas con toda normalidad y que no podríamos pasar sin algunas de ellas. Desde el teléfono móvil, pasando por la televisión o los electrodomésticos. Cada uno teníamos nuestras prioridades. 


Otra tarea fue la de fotografiar en el entorno de la Universidad las nuevas tecnologías que se usan en ella y explicarlas en clase. De las fotos expuestas, a mí me gustó una de Meya que era una tele desechada para la basura, aunque esta foto era de Flickr. Y todos coincidimos en hacer la de un grupo de amigos que no se habla sino que están concentrados en sus dispositivos electrónicos: móviles, portátiles, etc.

Estas dos fotos son una muestra de lo que hicimos en el grupo de trabajo.

Hasta la próxima entrada ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario