domingo, 12 de mayo de 2013

Reflexión de una ciudadana digital

Hola,

Hasta este año, nunca había oído los términos con los que se denominan a los que nos hemos encontrado con Internet ya pasada nuestra adolescencia. 


El trabajar en una oficina y comunicarme con clientes a través de e-mail o Skype me hacía pensar "yo sé de ordenadores", pero nada más lejos de la realidad. 

Este curso he conocido los términos de Residente o Visitante, Inmigrante o Nativo digital.

A veces me he sentido mal, por no estar metida en la "movida" o como lo llamen ahora. 

Pero aún así, la revelación para mí ha sido buena, pues si bien he de confesar que soy una Visitante e Inmigrante digital, también este estatus social me hace apreciar las cosas que voy aprendiendo cada día: que el ordenador no muerde, que en las redes sociales están tus amigos, que mi hija sabe mandar Whatsapp mejor que yo... 


Seguiremos descubriendo. :-) 



                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario