jueves, 2 de mayo de 2013

Reflexiones varias

Hola, 

He llegado a este punto sin poder hacer una reflexión global de lo que hemos estado haciendo hasta ahora, aunque creo que si bien no lo he escrito especificado "Reflexión", sí que he ido dejando una pequeña huella de las experiencias semanales en cada una de las entradas. 

De acuerdo a las preguntas propuestas por la profesora, estas son mis respuestas.


• ¿Qué he aprendido esta semana? Estas semanas hemos aprendido que las nuevas tecnologías están integradas en nuestras vidas a nivel personal y que debemos sacarle el máximo partido a nivel docente. 


¿Soy capaz de hacer algo nuevo? He practicado programas nuevos para hacer distintas actividades como Prezi, Powtoon, Dipity, Glogster...


• ¿He cometido algún error del que aprender para las siguientes semanas? Me cuesta buscar nuevos medios, he probado otros diferentes pero no me funcionaban o no me gustaban. 


• ¿Me sirve lo que he aprendido para mi futuro como maestro? ¿Por qué? Sí que me está siendo útil, porque son nuevas ideas y técnicas para aplicar en clase, de manera que los niños aprendan de una manera más visual, participativa y colaborando en grupo. 


https://www.es123rf.com/chica-en-equipo-con-los-libros

No hay comentarios:

Publicar un comentario